miércoles, julio 07, 2004

Me pasó por boquiabierto

El html vive su propia vida, yo en afán de ampliar los links y renovar el color me "eché" el template y tuve que volver a lo primero, al default de blogger, en fin, eso no me molesta demasiado. En realidad que me podría hoy molestar, que podría hacerme encoger de hombros o menear la cabeza, que podría hoy hacerme parar de este lugar y dirigirme a otro... el banco. si depositar un cheque que anda paseando desde unos días en la billullera, eso, pero creo que no lo haré aun.
Tengo visiones, de otro yo, tengo memorias precisas y mecánicas, de una curva al cruzar Santiago camino a Quilicura, los árboles, el auto, la radio todas las mañanas camino al trabajo, la semi inconciencia de la rutina, el pie en el embrague, las ganas de llegar a tomarse un café y a veces la noción imprecisa de que algo debía decirse, de qué los verbos mañosos se aprestaban en la punta de mis dedos, de mis ojos, de mis oidos y que alguien debía oir lo por decir. Eran otros días, era antes de los aviones suicidas, era otro tiempo en que la tarea debía hacerse de otro modo, no era mejor, no era peor, sólo la sensación de estar solo en un viaje que se repite como un sueño pegajoso no me abandona en esta mañana gris sin frio