martes, noviembre 14, 2006

UNA EMOCIÓN

Letra de José M. Suñe
Musica de Raúl Kaplun



Vengan a ver que traigo yo

en esta unión de notas y palabras

es la canción que me inspiró

la evocación que anoche me acunaba.

Es voz de tango modulado en cada esquina

por el que vive una emoción que lo domina

quiero cantar por este son

que es cada vez más dulce y seductor.



Esta emoción que traigo yo

nació en mi voz cargada de nostalgia

siento un latir de rebelión

cuando a este son, sus versos le disfrazan.

Si es tan humilde y tan sencillo en sus compases

porque anotarle un mal ejemplo en cada frase

con este resto de emoción

muy fácil es llegar al corazón.



Envuelto en la ilusión anoche lo escuché,

compuesta la emoción por cosas de mi ayer,

la casa en que nací,

la reja y el parral,

la vieja calesita y el rosal.

Su acento es la canción de voz sentimental,

su ritmo es el compás que vive en mi ciudad,

no tiene pretensión,

no quiere ser procaz

se llama tango y nada más.