miércoles, mayo 26, 2004

Viejazo

No se que mierda es esta de andar suspirando por nada, putear a cada rato, sentirse bien dos veces al dia y seguir como en una nube el resto del tiempo, el tiempo a medida que pasa nos exige cosas o nos quita derechos, a veces nos da permiso, pero en general todo es aleatorio, la inteligencia y las ganas, no se que decir pero lo escribo de vicioso que soy, tengo sueño y estoy cansado de micros, escaleras y de pensar en pensar. ¿Porqué es tan extraño todo?, mi andar resignado y rabioso en las micros hediondas me redobla las ganas de mandar al cuerno algunas cosas, de pronto pude gracias al banco pensar en el otro auto que necesito, pero no, la razón me detuvo, no estoy pa acogotamientos, no tengo ganas de apostar como podíamos hacerlo antes, y eso me hace sentir viejo, hace quince años tenía veinte casi, en quince más tendré cincuenta y eso me hace pensar en como pasa el tiempo, como pasa, como no nos damos cuenta y no pasa nada y a la vez pasa de todo, es decir no pasan grandes acontecimientos, pero los pequeños rellenan hasta el último resquicio... sin embargo hay minutos de una placidez que me envuelve, hoy en la tarde, en la utem leyendo, la calma del solcito después de pasar frio haciendo clases, una soledad necesaria, un silencio en que me olvide de ser quien soy, los pasos casi arrastrándose, unas ganas de desaparecer en la resolana, ideas nuevas, no este sentirme podrido, andando en putas y mierdosas micros.
Ah que estupida situación
Algo me hace reir... 31 minutos, ... "hablo como idiota..."