viernes, octubre 21, 2005

SIn novedad en el frente

Aburrido, resfriado muy resfriado. Miraba languidamente casas abandonadas, casas estilo bauhausiano ya desvalorizadas, abandonadas en Ñuñoa esperando su remate o su tonto edificio de departamentos. Mirando languidamente las residencias de Providencia convertidas en oficinas, las viejas residencias que hoy se ven viejas e innobles.
El resfrio filtra todo para mal. De carreras, de U en U, hoy en taxi, en metro, en micro (horror de horrores), con el calorciro húmedo doliéndome en la garganta.
Sin embargo hoy también una conversa con Luis López de la Mayor acerca de su experiencia con Claudio Girola en los años fundacionales de la celebérrima e indudablemente extrañísima UCV . La génesis de la conceptualización arbitraria y doctrinal de los amereidos y los epígonos que se diseminaron por Chile, en algunos casos haciendo cruzar el despoblado natural en "travesías" sin más instrumentos que los naturales... ah, la volada, ah, no, muchas gracias.
Quizás "si" el método de la observación.
Lo demás, no gracias.
En fin, nos reíamos. Pero ahora hace calor, creo que tengo fiebre. Es de noche en Santiago y tapsin hace de las suyas conmigo, estoy harto de la grippe, harto.
Toso, me iré al sobre. Gudnaits...