lunes, marzo 26, 2007

Transantiagueces

A.- Me contaban la historia de un pobre tipo que sufrió una eyaculación (yo creo que precoz) en el apretujamiento intersexual del Metro de Santiago, ¿pobre o afortunado tipo?. recomendar entonces a los varones excitables salir a la calle con un condón siempre puesto.

B.- No olvidar que si las micros amarillas hubiesen sido buenas, si el servicio hubiese satisfecho a toda la gente, no nos estarían pasando estas tragedias.

C.- De seguro el carácter reactivo y cagón de nuestra patria ha ayudado bastante a lo que está pasando. Reactivo por que todo se está solucionando a medida que ocurre, cagón por que se debió invertir más en mejorar las calles, los paraderos, las micros y por sobre todo el sistema de control.

D.- Los que están tomando decisiones sólo sienten la urgencia del costo político y financiero. No se ve a nadie que esté de verdad sufriendo sinceramente por la gente, como están padeciendo los viejos y los que pasan HORAS de su vida sobre una o varias micros... ¿cómo lo harían los senadores, diputados, subsecretarios, jefes de gabinete, ministros, asesores, alcaldes e intendentes si pasaran 4, 5 ó más horas parados moviéndose a 20 km/hr promedio?.