miércoles, junio 09, 2004

Pedro Aznar jueves03062004


Pedro Aznar haciendo de las suyas el jueves pasado en la función de las 2230 que empezo a las 2300, solito y solo cantó y tocó sus guitarras y bajos, tambores y pianos, algo muy íntimo, tal vez sólo para incondicionales, grupis y esas gentes, yo lo pase tan bien que sería impensable criticarle nada, excepto (y eso ya se ha dicho) las bases programadas en "mientes" canción que encendió el corazón cantor de mi hija. Sobre lo mismo pensaba que es cierto que por ahí uno a veces no elige del todo la banda sonora de su vida pues la música no está obligada por la razón, por eso algo en mi corazón y mi cabeza a veces hace click -carambolas de sinapsis vueltas locas- y así es como de algún modo el tango ("suuur paredón y después suuuur y una luz de almacén") y Pedro Aznar se han acomodado en mis neuronas melódicas con un vínculo más que racional, casi con cariño, ve tú a saber porqué, así y todo hoy "toco la guitarra y toco per teeee..." Posted by Hello