martes, agosto 24, 2004

Documentando


Gana la Gente 1989

Esto de los blogs me aburre algunas veces, sin embargo la rutina de decir una o dos cosas me hace bien. Tengo sueño, anoche dormí mal y poco. Hoy tengo mucho sueño pero me siento como quien hace un deber y añora el sueño de los justos. Pero de seguro a la vuelta de la esquina me acosa la sensación de que no puedo dejarme estar, que no puedo dormirme como el camarón, etc. Evita hijo mio convertirte en aquello que odias, no te traiciones.
Tantas cosas que se podrían decir, celebrar a los tenistas. Escribir unos versos para botar el ácido láctico. Putear la mala pata. Agardecer la buena fortuna. Recordar. Dejarse llevar en la melancolía que se instala solita a pesar del clima caluroso de hoy. Bucear. Hacer las tareas. Reírse, reirnos. Besarte, si. Faire L'Amour, maybe. Salir solo a respirar la tarde. Despejar las ideas. Despertar de una buena vez. Mandar el blog a la puta madre que lo parió (no es mala esa). Leer el libro de Richard A. Clarke que reposa desafiante a mi lado. Revisar trabajos. Estudiar. Tomarme un cafecito. Llamar a alguien por teléfono. To Publish Post. OK salame Why not?



Detalle de la foto superior: 3 furgones japoneses, 2 "liebres" y un Peugeot 404