sábado, agosto 21, 2004

Odabàs

No es por hablar mal de mí que me siento a gusto hablando bien de mí
No es porque me sienta superado, ni mucho menos abatido
No es que sea sábado
Y que más ratito alguien me cante que los cumplas feliz
y partamos la torta y tomemos unos vinos
No es por algo ni es por nada
Sólo que no veo las agujas en las huellas
Sólo que mi hijo duerme
Y hoy huelo a Ralph Lauren
Hoy
Siento que no hay nada que decir
Y que decirlo es la mejor forma de probarlo
Ganas de mandar a la mierda un par de cosas
De putear sanamente
Violentamente
Cagarme en un par de cosas
Pero sonriente y sin compasiones
Pero mi hijo duerme
El hombre araña duerme
Buzz Lightyear duerme
Duermen monstruos y heroes,
Mientras yo te espero
Como rugbista que corre espartanamente con el balón bajo el braxo
Te espero como se esperan las cosas buenas de la vida
Odabás como siempre, interruptus la pena
Rapeo, payo, rímome a mi mismo
Cagado de la sarri
Mirándote fijamente a los eyes
Mirando como la nada vertiginosa
Epiléptica
Ja'eputa
Se convierte en Hoy
Ahora
Ya