martes, marzo 08, 2005

Bloquear Teclas



Estoy bloqueado. El día de la mujer... gran cosa. La muerte de la Gladys, qué puedo yo agregar desde mi ignorancia. Estoy bloqueado. Estoy bloqueado. Debo hacer y no empiezo. Debo moverme y no me mueve ni un palo en la cabeza. Siempre hablamos desde una cómoda inmovilidad. Ando amargo sin estar amargado. Digo cosas y mi molestia no es más que pura mala leche. Cascarrabias. Cascarrabias cósmico. Me imagino que esto pasará, como ha pasado toda mi vida, pero no sabría explicar mi mala leche. No quiero hacer psicoanálisis al peo, solo por rellenar espacio. Prefiero rellenar por rellenar, también por destapar el water. Oh blog sopapa, blog paja, blog ejercicio de la nada, hábito inútil, hábito como todos los hábitos, inexplicable y completamente gratuito.



Para completar el relleno. Que manía del poco seso de irse por la tangente en momentos álgidos, en el fastigio de la situación, en el pistilo engañoso de una polinización errónea, una mayusculación ranurada, remoración de enjambres cariacontecidos por el ejercicio del logos, nomenclatura menor de la tiroide mediático visceral en que se riman las abluciones abrasivas. Oh pelota, oh gran huevonazo, concéntrate mierda, focalízate aunque sea para medir la prestidigitación lúdica de un babuino desestructurado, la imbricación sincrética de la más ecléctica de las sambumbias, el más apriorístico de los envites, el doloroso ginero mayéutico de la jornada.