lunes, enero 17, 2005

Enero

Este mes lleno de actividades diferentes, de volver al repaso permanente de acciones concertadas y por concretar. El calor del verano, el deseo carnal, el hambre por frutas y las nostalgias de adolescencias preteritas y archiolvidadas. Este mes en que camino y me importa poco el calor aunque prefiero el invierno. Subo de peso y bajo, pierdo agua y gano agua. El recuerdo del Rio Claro el otro dia, nadando con mi hija contra la corriente como en una enorme botella de agua mineral en un lugar llamado Puente Negro. Algo entre pop y rural. Algo como nadar hasta que los músculos dicen "para para lolito". La corriente en cascada y yo agarrado de una roca. El vital elemento y mi hija como salmón imitando a su padre anfibio.
O el otro dia el cumple de mi mujer, sus invitados, el karaoke, la lista de música, las brochetas, la torta de Lo Saldes, la montaña de puchos que tuvimos que recoger al dia siguiente. La felicidad ha ha ha ha. Y los proyectos. Y el futuro. La Incertidumbre Siempre. Enero de 2005. Me dieron al fin la renovación de documentos a pesar de mi 20/30. Peor es mascar laucha.