martes, enero 04, 2005


Me asomo a la ventana, hago clic. Me da miedo cantar victoria. Eso de que en la puerta del horno, me acosa. Quisiera cantar yipi, demorarme en el placer de creer que esta vez podemos empezar mejor. Que el 2005 es una buena señal, albricias Mio Cid. Dios que buen vasallo si hubiese buen señor. Se viene un 2005 desafiante y está bien, queremos dejar el alma en ganarle la mano al coso de dejarse vivir (como decía el hermano de mi paredro). Pero el ascenso es una caída y como decía Julio, Icaro creía tocar el cielo cuando se hundió en el mar epónimo, y dios te libre de una zambullida tan mal preparada. O como decía Heinz Von Foerster "No vemos que no vemos". No Veo que No Veo. Ergo estoy ciego en el fondo, allá en el fondo de un pozo sin fin junto con la bailadora de Lizarazu. Hablo tantas inconexiones sin decir mucho que mejor pongo punto final y paso a otra cosa.
Posted by Hello